VINCULAR MANDO SIXAXIS PS3

Hoy aprenderemos a vincular nuestro mando Sixaxis de la ps3 a nuestro terminal android, los requisitos son:

 

1- Ser usuario Root

2- Terminal android con bluetooth 2.0

3- Pc con windows (solo para la primara configuración)

4- Cable USB de la ps3 (solo para la primera vez)

 

 

Aplicaciones necesarias:

 

1- Sixaxis compatibility checker (gratuita desde google play)

2- Sixaxis controller (apk de pago en google play, o búscala desde apptoide o parecido)

3- SixaxisPairTool ( esta aplicación es para windows) os dejo el link http://www.dancingpixelstudios.com/sixaxiscontroller/tool.html

 

Pasos a seguir para la vinculación

 

1- Descargaremos e instalaremos la aplicación gratuita Sixaxis compatibility checker para saber si nuestro terminal es compatible con el mando de la ps3.

2- Ahora abriremos la aplicación Sixaxis controller, Al abrir la aplicación se nos mostrará una pantalla con sólo 3 opciones (de las cuales, sólo tendremos dos seleccionables). Debemos pulsar sobre Start. Si teníamos el bluetooth desactivado, la propia aplicación lo activará (avisando de ello previamente)

3- Sincronizar el mando de PS3 con el teléfono Android. Es la parte más engorrosa del proceso ya que hay que hacerlo de forma manual y necesitamos de un Pc.

 

Descargaremos e instalaremos la aplicación para Pc SixaxisPairTool la abrimos y nos mostrara el mensaje: Current Master: Searching… En este momento conectamos el mando al Pc mediante un cable USB y entonces el mensaje cambiará, mostrando la dirección bluetooth a la que está conectado el mando de la Ps3, Escribimos la dirección MAC del bluetooth de nuestro Android en el cuadro de texto que queda en la ventana de SixaxisPairTool y pulsamos Update (para conocer dicha dirección podemos verla en la parte inferior de la aplicación de Android Sixaxis Controller o Sixaxis Compatibility Checker, o en Ajustes>Acerca del teléfono>Estado). Ahora el campo Current Master debería mostrar la dirección introducida.

 

4- Ya casi hemos terminado, desconectaremos el mando Ps3 del Pc y nos iremos al terminal android, con la apk abierta de Sixaxis controller pulsaremos sobre la opcion start y a la vez el boton

Ps de nuestro mando de Ps3 (con esto iniciaremos la búsqueda y vinculación de ambos), nos debera lanzar un mensaje asi Client connected: 1.

5- Ahora pulsaremos sobre la opción change IME y ahi seleccionaremos la opción Sixaxis controller, (cuando queramos cambiar al teclado original de android tendremos que volver a realizar esta opción para usar apk como line o whatsapp).

 

Con esto ya tendremos vinculado nuestro mando de Ps3 a nuestro terminal android, ya podremos jugar a distintos juegos y emuladores.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a VINCULAR MANDO SIXAXIS PS3

  1. Johnd19 dijo:

    You are my inspiration, I possess few web logs and rarely run out from to brand. beeeffbeebkk

  2. Johng125 dijo:

    Hey very nice blog!! Man .. Beautiful .. Amazing .. I’ll bookmark your website and take the feeds alsoI am happy to find a lot of useful info here in the post, we need work out more techniques in this regard, thanks for sharing. . . . . . ckeafbabeded

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s